Ayudar es Divertido – oLVIDAdos

ME NIEGO; me niego a no intentar formar parte de la solución, a cerrar los ojos, a cambiar de canal cuando lo veo. Me niego, por eso os invito el jueves 30 de junio a partir de las 20.30h en SILK a nuestra fiesta solidaria “Ayudar es Divetido”, en colaboración con la ONG oLVIDAdos recaudaremos fondos para el campo de refugiados de Katsikas.
Estará presentada por el Mago More y tendremos la actuación de StradivariaS
Entrada con consumición 10 € . El 100% de la entrada se destinará a la ONG.Ven a sumar, crecer y formar parte de la solución. Gracias por vuestra ayuda.

Silk: Avda Olímpica 9, Metro La Moraleja
Información: 916620315

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Cipri Quintas, con dirección en Avd. Albufera 7, San Sebastián de los Reyes. 28701 – Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.