SAWUBONA

SAWUBONA

Libro 100% solidario

Sawubona es un saludo en lengua zulú que usan las tribus de la región de Natal, en Sudáfrica. Su significado literal es «yo te veo», pero va mucho más allá: sirve para crear tribus unidas y fuertes, formadas por personas buenas y comprometidas con el bien común. Y conduce al verdadero éxito en la vida, que es rodearte de buenos amigos y dejar que estos te ayuden y te lleven en volandas cuando las cosas se tuercen.

Te animo a recuperar la sabiduría ancestral de las tribus y te explico cómo llevar el concepto Sawubona a tu interior, a tus relaciones y a tus negocios. Lo hago con mi propio ejemplo, como los auténticos líderes, que ayudan e ilusionan.

Un mensaje sencillo y rompedor que llegará a lo más profundo de tu ser, porque destila sinceridad, vulnerabilidad y humildad: los pilares en los que se cimenta esta obra y la filosofía de su autor.

La felicidad está en darte a los demás y a la vida, invertir en el corazón de las personas que te rodean, ganarte su confianza y recorrer el camino a su lado. En no dejar de jugar nunca y basar tus relaciones en el amor y la generosidad. Porque una vida de éxito es aquella que deja un legado de bondad, y no hay milagros de por medio.

La fuerza que lo hará posible está dentro de ti.

Gracias por acompañarme en la presentación

Preferencias de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Cipri Quintas, con dirección en Avd. Albufera 7, San Sebastián de los Reyes. 28701 – Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.