Ya se sabe por qué Cristóbal Colón descubrió América

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque: ¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú? – ¿Y por qué no mandan a otro? ¿Tú eres el más tonto? – ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o eres idiota? – ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! – ¿Qué escondes?

¡Ni siquiera sabes a dónde vas! – ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? – ¿Y por qué no puedo ir yo, si tú eres el jefe?…. ¡a mí nunca me llevas de viaje! – ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? – ¡Si cruzas esa puerta, yo me voy con mi madre!

¡Sinvergüenza! -¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?… ¡Vete a la mierda!… ¡Salido! – ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has quedado con esas putas indias. – ¿A mí me vas engañar?

¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja?

No permitiré que vayas a ningún lado! ¡siempre te las apañas para dejarme sola! – No va a pasar nada si el mundo sigue plano.

Así que, no te vistas porque … ¡no vas!

Preferencias de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Cipri Quintas, con dirección en Avd. Albufera 7, San Sebastián de los Reyes. 28701 – Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.