El creador del networking Cipri Quintas dará una conferencia para Inmosomni, la Agrupación de Inmobiliarias de Barcelona Centro

  • Este empresario, conferenciante y autor alcanzó en pocos meses la décima edición de su primera obra El Libro del Networking (Alienta)
  • La conferencia está organizada por Inmosomni, una Agrupación de Inmobiliarias de Barcelona, compuesta por 19 agencias inmobiliarias y la colaboración de 36 agencias pertenecientes a MLS’s reconocidas en Barcelona

Madrid, 01 de abril de 2019El empresario Cipri Quintas lleva más de treinta años al frente de numerosos negocios de éxito en los campos de hostelería y marketing digital, siendo su empresa Valor de Ley una de las pioneras en el sector 2.0 en España. Tiene una amplia experiencia como asesor de varias compañías y está considerado uno de los grandes referentes de networking en España. No en vano, su bestseller El Libro del Networking está siendo un éxito editorial que alcanzó la décima edición en poco más de un año. Pero, sobre todo, la gran aportación de este empresario ha sido el haber creado una filosofía diferenciadora a la hora de relacionarse con los demás y generar negocios desde un plano más humano y emocional: el “networking con corazón”. Su efectiva receta será compartida este jueves, 04 de abril a las 9:30 horas en el Hotel Olivia de Balmes en la conferencia que organiza Inmosomni, una Agrupación de Inmobiliarias de Barcelona centro.

El networking con corazón  es un método que propone crear vínculos con las personas más allá de los meramente comerciales, aunque luego –según comprueba Cipri Quintas a lo largo de su vida experiencia personal– esto acabe revirtiendo en beneficios profesionales. Es por ello considerada una filosofía disruptiva frente a la forma en la que tradicionalmente se efectúan los negocios y aúna de esta forma los dos planos que conforman el perfil de Cipri Quintas: empresa y solidaridad.

Su conferencia, orientada a mujeres emprendedoras, a empresarias y directivas, Cipri Quintas hablará sobre las herramientas que aplica desde hace décadas y que le han llevado a tener una agenda de más de 6.000 contactos, en la que figuran empresarios, investigadores, cantantes, actores, periodistas, editores o políticos. Es habitual que personajes públicos como Miguel Ángel Revilla o Irene Villa le mencionen durante sus intervenciones en televisión. “Una buena forma de saber si tienes una agenda de contactos valiosa es que, cuando llamas a todas esas personas, estás seguro de que van a descolgar”, afirma el empresario, que explica que el éxito llega cuando tratamos a las personas como lo que son y no como meras oportunidades de negocio. Actuando de esta forma, se crean sinergias que pueden enriquecernos en el ámbito personal, pero también beneficiarnos en los negocios. “Todo el mundo debe entender que la mayoría de las personas aportan, el error es perderse conocerlas”, explica este “conector de personas”, experto en poner en contacto a unas personas con otras para que todos se beneficien.

Cipri Quintas montó su primera empresa a los 18 años, a los 21 arrancaba su carrera al frente de locales de ocio y organización de actividades de cara al público. En la actualidad es socio y consejero del grupo hostelero Silk (gruposilk.com), socio fundador de una compañía de marketing digital, Valor de Ley (valordeley.es), así como asesor de varias empresas y business angel. En 2017, publicó el bestseller El libro del Networking (Alienta: Grupo Planeta) en el que explica las ventajas de la inteligencia relacional y comparte su método para conectar personas para que “pasen cosas” que sumen. El 100% de los derechos de autor se donan a diversas organizaciones solidarias.

Cipri Quintas está al frente de variadas iniciativas solidarias, como #AyudarEsDivertido, que recauda fondos para diversas ONGs y fundaciones; Proyecto Chloé, que logró construir un hospital infantil en la ciudad ugandesa de Entebbe o Libro Solidario, que acaba de donar 14.000 euros para la investigación del cáncer.

MLS Immosomni es una Agrupación de Inmobiliarias de Barcelona Centro que colaboran mediante un exigente código ético profesional de buenas prácticas con el objetivo de dar un servicio de auténtica calidad al cliente ya sea propietario, comprador o inquilino potenciando las colaboraciones haciendo éstas coordinadas, profesionales y altamente eficaces.

En la actualidad, Immosomni cuenta con 19 agencias inmobiliarias así como la colaboración directa de otras 36 agencias pertenecientes a MLS´s reconocidas en Barcelona.

Todas las agencias están inscritas en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Generalitat de Catalunya.

Preferencias de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Cipri Quintas, con dirección en Avd. Albufera 7, San Sebastián de los Reyes. 28701 – Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.