Contrata tu
CONFERENCIA

Conferencias

34
AÑOS DE EXPERIENCIA

Todo el mundo da por hecho que tenemos que saber relacionarnos, comunicar de forma efectiva, emprender, liderar o estar siempre motivados, pero nadie nos enseña a hacerlo. En mis conferencias, a través de mi experiencia y vivencias, te muestro todas las herramientas de comunicación, liderazgo, motivación y networking que necesitas para crecer, ser feliz y transformar tu entorno profesional y personal.

CHARLAS
CÓMO SON MIS CHARLAS
INGREDIENTES EN LAS CONFERENCIAS
Altamente inspiradoras
Motivadoras
Contadas desde el corazón
Basadas en hechos reales
Altamente inspiradoras
Motivadoras
Basadas en hechos reales
Contadas desde el corazón

A QUIÉN VAN DIRIGIDAS

Conferencias y cursos de formación in company, tanto presencial como online, sobre humanización en la empresa, liderazgo de equipos, técnicas de comunicación efectiva y motivación. Son muchas las empresas que buscan un método innovador y diferenciador, mediante el cual poder transmitir a sus trabajadores, clientes o directivos distintos mensajes basados en valores, confianza, identidad y sentido de formar parte de una familia, son algunos de los ejemplos que una empresa moderna y comprometida 100% con su colectivo puede ofrecer a su organización.

Ideal para foros, congresos y todo tipo de eventos cuya misión es potenciar y desarrollar la confianza, así como superar los miedos a emprender.

Charlas para colegios, institutos, universidades y en general para cualquier centro educativo, donde los alumnos pueden encontrar una fuente de inspiración, crecimiento y aprendizaje.

Speaker y moderador en mesas redondas donde mediante un método disruptivo y auténtico en el cual el principal guion es el corazón, pone foco en lo mejor de cada uno de los asistentes.

conferencias networking
NETWORKING
CON CORAZÓN

La gran aportación de Cipri Quintas, como empresario, ha sido el haber creado una filosofía diferenciadora a la hora de relacionarse con los demás y generar negocios desde un plano más humano y emocional: “networking con corazón”.

Cipri Quintas lleva más de treinta años creando negocios en diferentes campos como hostelería, comunicación, marketing digital, consultoría y ocio. A través del aprendizaje a lo largo de los años repletos de éxitos y fracasos crea su propio método, afirmando que la inversión más rentable del mundo es invertir en el corazón de las personas.

El networking con corazón  es un método que propone crear vínculos con las personas más allá de los meramente comerciales, aunque luego –según comprueba Cipri Quintas a lo largo de su vida y extensa experiencia profesional– esto acabe revirtiendo en beneficios empresariales. Por ello es considerada una filosofía disruptiva frente a la forma en la que tradicionalmente se efectúan los negocios y aúna de esta forma los dos planos que conforman el perfil de Cipri Quintas: empresa y solidaridad.

Digital Execs
Digital Execs

Hablamos sobre el networking con corazón, para la parte social y motivacional

Conferencia en la Convención Anual de Agencias Inmobiliarias de la región de Cádiz
Conferencia en la Convención Anual de Agencias Inmobiliarias de la región de Cádiz

Trabajando la marca personal, la importancia de no rendirse y, por supuesto, el networking efectivo

XXIV Convención anual de Remax
XXIV Convención anual de Remax

…éxito empresarial que ha logrado gracias, entre otros aspectos, a su capacidad de relación

Inmosomni
Inmosomni

Conferencia, orientada a mujeres emprendedoras, a empresarias y directivas

VIVIR
ÚLTIMAS CONFERENCIAS
SIGUE MIS EXPERIENCIAS
Preferencias de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Cipri Quintas, con dirección en Avd. Albufera 7, San Sebastián de los Reyes. 28701 – Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.