Cipri Quintas recibe el Premio Especial al Voluntariado 2020 de la Asociación “Escuela Cultura de Paz”

La Organización ‘Escuela Cultura de Paz’ ha celebrado sus XX y XXI Jornadas con el objetivo de ejercer una reflexión sobre qué medidas son las más adecuadas para fomentar los valores de paz, solidaridad y justicia a través de la educación en valores del deporte, la música y el voluntariado.

La Fundación ha otorgado el Premio Especial Voluntariado 2020 a Cipri Quintas, SEO de personas y empresarios, por representar los valores de la generosidad, altruismo y diálogo que nacen de su preocupación por los demás.

La presidenta del Parlamento de Andalucia, Marta Bosquet, ha sido la encargada de dirigir de este evento donde también han sido premiados personalidad como Lorena Gómez y Georgina León, cantantes; Carlota Corredera, periodista; Matías Prats, Periodista; Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del Sevilla FC; o, Sergio Canales, jugador del Real Betis Balompié.

En las jornadas han participado Santiago Agüero y Trinidad Lorenzo, cofundador y presidenta de Escuela Cultura de Paz; Federico Mayor Zaragoza, presidente de honor de Escuelas Cultura de Paz; Irene Villa, madrina de honor de la asociación, entre otras personalidades del mundo de la cultura, la educación y el deporte.

Preferencias de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Cipri Quintas, con dirección en Avd. Albufera 7, San Sebastián de los Reyes. 28701 – Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.