Graffiteros bajo control

En Sevilla el Ayuntamiento ha tenido la brillante idea de dejar que los contenedores para reciclado sean decorados por graffiteros. Al tiempo que les dejan expresar su arte en un medio de gran visibilidad, se les hace gastar la pintura y así no les quedan ganar de manchar paredes.

Debe funcionar bien, porque en Sevilla no se ve ni una pintada. Y tampoco hay cartel pegados fuera de las vallas autorizadas.

A ver si a cualquier amigo que esté en un Ayuntamiento esta idea le parece útil y la pone en marcha en su ciudad. Merece la pena probar, creo yo.

Preferencias de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Cipri Quintas, con dirección en Avd. Albufera 7, San Sebastián de los Reyes. 28701 – Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.