Olga María Ramos en el Centenario del Hotel Ritz

Olga María Ramos, la reina del cuplé y heredera del arte de su madre Olga Ramos, ha actuado ante la Infanta Doña Elena en la celebración del centenario del famoso Hotel Ritz de Madrid. No podía ser de otro modo. ¿Sabéis qué le cantó Olga María a la Infanta? Como es lógico, el famoso cuplé «Las Tardes del Ritz».

Pues, además, resulta que Olga actúa tres sábados de Octubre en el café del Hotel, un lugar lleno de encanto e historia. El pasado sábado día 9 actuó con un éxito total, rememorando una época imborrable de Madrid. Un llenazo absoluto en un marco incomparable. Realmente era como tranportarse unas cuantas décadas en el tiempo, rodeado de gente educada y mantones de Manila. Olga María estuvo muy artista, simpática, pícara, elegante, demostrando las tantas facetas artísticas que lleva dentro.

Por suerte, actuará aún los sábados 23 y 30 de Octubre. Es a las 5 de la tarde. Para poder conseguir sitio, os recomiendo que llaméis al Hotel. Os alegraréis de ir a una experiencia tan espectacular.

Preferencias de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Cipri Quintas, con dirección en Avd. Albufera 7, San Sebastián de los Reyes. 28701 – Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.