REMAX

CONVENCIÓN ANUAL
remax
REMAX
XXIV Conferencia de la Convención Anual de Remax

En la Conferencia de la Convención Anual de Remax, en Benidorm, acerqué el networking con corazón esta vez como ponente . Un evento que cada año cobra más importancia y recibe a más profesionales.

…éxito empresarial que ha logrado gracias, entre otros aspectos, a su capacidad de relación

Mi intervención, en el segundo día, dio comienzó a las 13:00 horas y durante la misma se abordaron temas de gran importancia para el sector, de marca personal, de la importancia de no rendirse y, por supuesto, de cómo hacer networking efectivo. La audiencia fue de aproximadamente 600 asistentes.

“También estuvo presente en el evento Cipri Quintas, uno de los gestores de espacios de ocio y restauración más reconocidos de Madrid. Un éxito empresarial que ha logrado gracias, entre otros aspectos, a su capacidad de relación para generar contactos y autor de “El libro del networking”.”

Preferencias de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Cipri Quintas, con dirección en Avd. Albufera 7, San Sebastián de los Reyes. 28701 – Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.