GICA

Convención Anual de Agencias Inmobiliarias de la región de Cádiz
gica
GICA
Conferencia en la Convención Anual de Agencias Inmobiliarias de la región de Cádiz

El sábado 6 de abril participé en la Conferencia de la Convención Anual de Agencias Inmobiliarias de la región de Cádiz, donde hablé sobre el networking con corazón. Este importante evento está organizado por GICA Inmobiliaras, el grupo de gestores inmobiliarios de la provincia de Cádiz.

…con el mensaje de Cipri Quintas, donde destacaba la importancia del sentido del “dar con CORAZÓN sin esperar nada a cambio”

La convención comienzó a las 9:00 horas y durante la misma se abordaron temas de gran importancia para el sector, de marca personal, de la importancia de no rendirse y, por supuesto, de networking efectivo. Hubo una audiencia de aproximadamente 500 asistentes.

“La reunión empresarial sirvió para volver a reunir a todos los empleados de empresas asociadas e intercambiar conocimientos y experiencias. Juan José Butrón, presidente de GICA, se encargó de dar la bienvenida y presentar a la ponente a Eva Collado, que habló la importancia de las redes sociales en la era digital. Tras el descanso, Cipri Quintas habló del ‘networking’ con corazón.”

Diario de Cádiz
Preferencias de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Cipri Quintas, con dirección en Avd. Albufera 7, San Sebastián de los Reyes. 28701 – Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.