¿Quieres ser multimillonari@?

Te propongo la inversion de tu vida

Invierte en el activo más grande que se puede tener

Invierte en las personas

❤️ Hazlo poco a poco, desde el corazón. No busques nada, interésate en los demás. Acuérdate de ell@s cuando tengan un mal día, escúchales, piensa en cómo les puedes ayudar…

No te quepa duda de que, el día que lo necesites, estas personas estarán ahí para ti.

Porque cuando las cosas se hacen desde el corazón hay:

▶ Confianza
▶ Complicidad
▶ Reciprocidad
▶ Interés genuino

Yo siempre digo que hay que dar sin esperar nada a cambio, recibir y recordar

Creo firmemente en ello pero, la vida es tan maravillosa, que la experiencia me ha enseñado que cuando das, todo vuelve de alguna forma a ti.

Tú quieres ser mejor para la otra persona, y la persona quiere serlo para ti. Habéis firmado, sin querer, un contrato desde el corazón.

🔄 Y es que la vida es circular, y todo lo que damos vuelve a nosotr@s. A veces no nos lo da la misma persona, pero nos viene en forma de otra maravillosa persona que se cruza en nuestro camino.

Esa es la verdadera red. Tu verdadero patrimonio. Las personas.

Preferencias de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Cipri Quintas, con dirección en Avd. Albufera 7, San Sebastián de los Reyes. 28701 – Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.