Orgulloso de mis amigos y socios

Puedo presumir de amigos y socios en S!LK: Juanjo Díaz y Pedro Ricote. Es un lujo teneros cerca.

Como  veís han roto audiencias con su nuevo producto “El tiempo entre costuras” con un 25.5% de cuota de pantalla (más de 5 millones de espectadores) con lo que se han superado a ellos mismos La Voz (Tele5 – 20,2%) y a Isabel (TVE – 14,8%).

Además de los magníficos resultados en la pequeña pantalla, la producción de Boomerang ha tenido una excelente acogida en redes sociales, donde la crítica suele ser especialmente dura.

Por otro lado, la apuesta de Boomerang para la sobremesa “El secreto de Puente Viejo” sigue creciendo. En el día de ayer (21 de octubre) consiguió sobrepasar el 20% de cuota, lo que está llamando la atención en medios internacionales como Il Corriere della Sera.

Una vez más, enhorabuena.

¡Os lo merecéis!

Tiempo entre costuras

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Cipri Quintas, con dirección en Avd. Albufera 7, San Sebastián de los Reyes. 28701 – Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.