Durante el VI Aniversario del centro empresarial de Arona, y con el apoyo inestimable de la @fundacionull tuve el honor de compartir realidades y experiencias en un espacio donde el corazón y la mente tuvieron un lugar de encuentro.
Estuvimos hablando de mucho más que de estrategias y modelos de negocio: ✅Exploramos juntos las 🧰 herramientas esenciales que tod@s llevamos dentro: la escucha activa 👂, la sinceridad de una sonrisa 😊, y la empatía dentro de una mirada 👀
➡️ Estas son algunas claves para navegar por la travesía de la vida y que sin duda ayudan a cualquier persona y emprendedor/a
Quiero destacar algo fundamental para cualquiera, y es que nacemos con el espíritu emprendedor inscrito en nuestro ser, con la capacidad innata de crear, innovar y conectar. Aunque pensemos que no.
Sin embargo, el verdadero arte de emprender radica en saber gestionar ese espíritu, en construir redes basadas en la autenticidad, en dar sin esperar nada a cambio.
Mi profundo agradecimiento para la Fundación de la Universidad de La Laguna y al centro empresarial de Arona por facilitar este encuentro de almas empresariales, GRACIAS. Juntos, reafirmamos que el acto de DAR es el núcleo de nuestro éxito, el fundamento de verdaderas conexiones y el principio que debe guiar nuestro liderazgo en el mundo de los negocios.
A todos mis compañer@s empresarios, les invito a redescubrir el poder de dar, de contribuir sin medidas, de liderar con el corazón. Porque al final, los negocios, al igual que la vida, se tratan de las relaciones que construimos y de cómo esas relaciones nos transforman y contribuyen al bien común.