El salvajismo musulmán, denunciado por una mujer árabe

Impresionante video que tenéis que ver. Una psicóloga árabe en la cadena Al-Yazeera denuncia sin pelos en la lengua el salvajismo medieval utilizado por los musulmanes y sus líderes. No tiene desperdicio. Espero que esta señora siga viva mucho tiempo… aunque no sé, no sé.

Comentarios (4)

¡Vaya Huevos!
Sí señor, esperemos no la pase nada.
‘Que duro debe ser mujer en estos paises!

He visto una mujer con voz, una verdadera representante del genero oprimido, Wafa Sultan esta haciendo un buen trabajo por la humanidad,mis respetos, admiracion y bendicion por su valentia y lucha.
Necesitamos voces como esta!!!

La verdad es que si tiene valor de decir todo lo que ha dicho,igualmente ese es un tema peliagudo que daria lugar a muchos muchos debates y solo un conocedor profundo del islam puede analizar el tema.
Segun el Islam,no pueden causar daño alguno a sus semejantes de ninguna manera porque sera castigado por ala,cualquiera que no siga ese lema no es musulman por mucho que se llame a si mismo musulman y por la misma causa haga o deje de hacer lo que hace.(y no es por defender….)
Por lo tanto entiendo que el islam o esta actualmente mal interpretado o por lo contrario que tiene demasiadas interpretaciones.Un saludo

How could any of this be better stated? It co’nldut.

Los comentarios están cerrados.

Preferencias de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la RGPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la RGPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Cipri Quintas, con dirección en Avd. Albufera 7, San Sebastián de los Reyes. 28701 – Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.